Home staging en esta vivienda en Madrid utilizando sofá de cartón y mueble real, la combinación perfecta para conseguir amueblar de forma completa una vivienda.
Home staging en esta vivienda en Madrid utilizando sofá de cartón y mueble real.
Una buena iluminación puede marcar la diferencia en las fotografías de una estancia. No es solo amueblar y decorar, hay que sacar el máximo provecho de cada recurso.
El home staging en este dormitorio se realizó con cama y cabecero de cartón de cubiqz y mueble real. Las dimensiones de la estancia quedan mucho más claras.
Esta preciosa buhardilla en el centro de Madrid tuvo mucho trabajo fotográfico, además de vestir la vivienda volviéndola mucho más espaciosa, funcional y acogedora
Esta preciosa buhardilla en el centro de Madrid tuvo mucho trabajo fotográfico, además de vestir la vivienda volviéndola mucho más espaciosa, funcional y acogedora
Ejemplo de relooking en este dormitorio que se pintó y vistió.
Redistribuir los muebles es un básico del home staging, al igual que buscar ganar luminosidad y amplitud.
Recolocar muebles, vestir y decorar. Un nuevo ángulo y estudio de la luz y se obra la magia del home staging. Esta vivienda se vendió en la primera visita.
Mostar el mejor ángulo de cada estancia es una de las claves del home staging, conseguir mostrar todas las posibilidades de cada espacio.
Un espacio vacío no deja claras las dimensiones ni capacidades de la estancia. Mejor si se amuebla y viste, y se deja así de bonito. Porque el 90% de las personas no somos capaces de ver las dimensiones reales de una habitación vacía.
Relooking básico de esta vivienda en el centro de Madrid, que aunque necesitaba una reforma integral, el inversor pudo venderla sin necesidad de invertir en la obra.
Colores neutros, luz, muebles básicos... home staging básico.
Relooking en este baño muy necesitado de reforma, pero sin presupuesto para llevarla a cabo. Es el mismo baño aunque cueste reconocerlo.
El home staging consigue que los espacios vacíos revelen sus posibilidades.
Transformar una estancia fría en un lugar acogedor es uno de los milagros que se logran aplicando home staging.
En una casa habitada, la redistribución de muebles y la búsqueda del buen ángulo consiguen fotos comerciales mucho más atractivas.
Con el home staging conseguimos que un espacio pequeño y desangelado pueda revelar todas sus posibilidades. Pintar las paredes, iluminar bien y elegir una correcta distribución del mobiliario puede marcar la diferencia entre vender o no vender.
Despejar la vivienda de elementos visualmente nada atractivos es una de las reglas del home staging.